La Sección Sindical de UGT agradece la buena predisposición de Pablo Camacho
Nos es grato comunicar al conjunto de empleados públicos del Ayuntamiento de Manzanares acogidos a convenio o acuerdo marco, que el pasado viernes, 16 de marzo, el concejal de Personal aceptó la solicitud que, con fecha 15 de marzo, le remitió la Sección Sindical de UGT al objeto de sumar en el presente año dos días adicionales de permiso por la coincidencia de dos festivos en fin de semana.
Nuestra solicitud fue la siguiente:
Al encontrarnos en el periodo de solicitud de vacaciones y, en base a la resolución de 20 de febrero de 2018 de la Secretaría de Estado de Función Pública por la que se establece el régimen de disfrute de un día de permiso adicional por la coincidencia en sábado de un festivo nacional no recuperable y no sustituible en 2018, esta Sección Sindical solicita que, como en ocasiones anteriores en las que ha habido festivos en fin de semana, el personal municipal del Ayuntamiento de Manzanares acogido a convenio y acuerdo marco pueda disfrutar en 2018 de dos días adicionales de asuntos propios correspondientes a las festividades del 6 de enero y 8 de diciembre del presente año.
Agradecemos la rápida y positiva respuesta del concejal delegado de Personal, Pablo Camacho, mediante una nota de régimen interior que adjuntamos más abajo.
Esta Sección Sindical de UGT destaca la receptividad y predisposición de Pablo Camacho, tanto en éste como en otros asuntos. Aprovechamos por ello para agradecer el interés que igualmente se tomó ante las quejas que le transmitió este sindicato por las malas condiciones que reunían los aseos de la Casa Consistorial. El resultado ha sido la instalación de climatización y la sustitución de techos de los servicios, aspecto que redunda en la salud del personal municipal que, cada vez que acudía al aseo, sufría bruscos cambios de temperatura en las jornadas más frías del invierno.